Servicios

Ofrecemos un servicio integral para todas las necesidades de remodelación e interiorismo de nuestros clientes. Al momento de contratar con nosotros ustedes reciben:

  • Asesoría personal en la definición de espacio, iluminación, colores y estilo de la habitación a remodelar.
  • Servicio de diseño de interiorismo y acomodo espacial de los muebles y electrodomésticos.
  • Servicio de plomería y de instalación eléctrica.
  • Pintura de paredes y techos
  • Instalación de pisos

Nuestro servicio completo permite que las personas no solamente obtengan el espacio que ellos desea, sino que este sea funcional y se mantenga de esta manera por mucho tiempo. Así mismo buscamos que esta habitación se integre de manera natural con el resto de la casa pero tenga una personalidad que la persona disfrute cada vez que entra a ella.

Al recibir asesoría de nuestros diseñadores podemos asegurarnos también que los costos de remodelación sean mucho más aceptables y se ajusten al presupuesto determinado por la persona, así mismo que pueden guiar en determinar necesidades que muchas veces no contemplamos o desconocemos.

Nuestros diseñadores tienen una amplia experiencia y pueden encontrar alternativas de ejecución que logren transmitir la misma esencia a la habitación sin requerir de materiales de costos muy elevados o modificaciones extensas del inmueble.

Para asesoría financiera, visitar a tu casa express.